Uvas
Granada
Palta
Espárragos
Placeholder image

Uva Red Globe

Se trata de una variedad de uva muy apreciada en todo el mundo, con buena pulpa y sabor frutado. Es de tamaño muy grande, con piel gruesa y consistente, muy vistosa, con semillas. El racimo es grande y muy requerido en el mercado de uvas de mesa. Es muy comercial debido a su gran tamaño y equilibrado contenido de azúcar y acidez. Debido a su tamaño a menudo se comercializan fragmentados.

Placeholder image

Uva Sugraone

Es una uva verde de piel mediana y pulpa crujiente. Sus racimos son muy llamativos, las uvas son carnosas y crujientes. También se utiliza la forma de la producción de pasas, jugos, macedonias y conservas.

Placeholder image

Uva Crimson

Esta variedad además de tener un aspecto muy bonito gracias al color rubí, su sabor es muy dulce y sabroso. Su piel es fina por lo que es muy agradable de comer. La uva contiene vitamina C en grandes cantidades, también tiene vitamina A, vitamina K y algunas vitaminas B.

Placeholder image

Uva Flame

Es una uva roja intensa con pulpa carnosa y sabor frutado. Son neutras en sabor, ligeramente aromáticas, de tamaño mediano, uniformes, de forma elíptica, con piel fina de un color gris-rojo muy atractivo. Su racimo es grande, de compacidad media, con un peso que oscila entre aproximadamente 550 y 750 gramos preparado para exportación. Tiene un sabor muy bueno.

Placeholder image
Placeholder image
placeholder image

+51 1 435 3892

placeholder image

Av. Manuel Olguín 501, Of. 902 - Surco, Lima, Perú

  • ¡Síguenos!