Calidad de nivel internacional

Los productos frescos peruanos se han convertido en los favoritos de los mercados internacionales, por ser productos altamente nutritivos cultivados bajo los altos estándares de certificaciones nacionales e internacionales.

Por esto J&L Agroexportaciones está comprometido con cada etapa de crecimiento de nuestros productos agrícolas, asegurando los constantes controles de calidad desde el campo hasta la distribución final a nuestros clientes alrededor del mundo.

J&L Agroexportaciones tiene las siguientes certificaciones vigentes:

Placeholder image

GLOBALGAP

Las siglas G.A.P. (en inglés) o B.P.A. (en español) quieren decir Buenas Prácticas Agrícolas, y GLOBALG.A.P. es la norma mundial que asegura estas prácticas.

Esta certificación garantiza nuestro compromiso con la producción agrícola responsable y sostenible.

Placeholder image

Sedex SMETA

La Auditoría de Comercio Ético de Miembros de Sedex (SMETA, por sus siglas en inglés) es uno de los formatos de auditoría ética más utilizados en el mundo.

La metodología SMETA utiliza el código de la Iniciativa de Comercio Ético (ETI, por sus siglas en inglés) y la legislación local como herramienta de medición. Incluye cuatro módulos: Salud y seguridad, estándares de trabajo, Medio ambiente (opcional) y ética empresarial (opcional).

placeholder image

+51 1 435 3892

placeholder image

Av. Manuel Olguín 501, Of. 902 - Surco, Lima, Perú

  • ¡Síguenos!